Aral Digital.- Kroger, la segunda cadena de distribución más importante de Estados Unidos, ha obtenido un beneficio neto de 310,1 millones de euros en el primer trimestre del año, que concluyó el pasado 23 de mayo, frente a los 275,1 millones registrados en el mismo periodo de 2008, tal y como ha informado la propia compañía. Este balance supone un incremento interanual del 12,7% en las ganancias.
Por su parte, Kroger ha totalizado 16.252 millones de euros de facturación, mientras que en el primer trimestre del año pasado la empresa alcanzó los 16.465 millones de euros de ventas. Excluyendo las ventas de combustible, la facturación de los supermercados ha aumentado un 3,1% respecto al curso precedente.
Como previsiones para este 2009, la cadena de supermercados prevé aumentar entre un 3 y un 4% sus ventas (excluidos las de combustible) respecto al ejercicio pasado. Kroger opera en tiendas bajo 24 enseñas entre las que se encuentran Kroger, Ralphs, Fred Meyer, Food 4 Less, Fry’s, King Soopers, Smith’s, Dillons, QFC y City Market.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.