Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La afluencia anual de visitantes a centros comerciales aumenta un 3% en agosto

AMDPress.- La afluencia media de visitantes a los centros comerciales en España aumentó un 3% durante el pasado mes de agosto, respecto al mismo período del año anterior, según el registro del Indice FootFall de afluencia media a los centros comerciales.

El incremento experimentado durante el mes de agosto continúa con la tendencia alcista que disfrutó también el mes de julio, que vivió un incremento del 3,9% respecto al mismo mes del año anterior. La evolución vivida por los meses de julio y agosto contrasta, en cambio, con el descenso que sufrió junio, ya que vio descender un 0,2% la afluencia a los centros comerciales respecto al año anterior.

Por su parte, en términos comparativos intermensuales, el comportamiento de la afluencia registró un incremento del 12,5% en julio, respecto a junio. Ahora bien, el sensacional incremento de julio se ha visto sucedido por un retroceso en agosto, ya que perdió un 3,9% en la variación intermensual. No obstante, junto a julio, solamente otros dos meses han tenido incrementos en esta variación: abril (5,7%) y junio (2,7%).

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas