Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La demanda del supermercado on-line de Eroski crece un 30% en 2008

Aral Digital.- La demanda del supermercado on-line de Eroski ha aumentado un 30% en 2008. Uno de los factores determinantes de crecimiento “ha sido la incorporación de Madrid a las zonas en las que está disponible este servicio, ya que en su primer año de actividad, ha concentrado casi el 20% de la demanda total de este servicio”, explican desde la propia cadena vasca.

Mallorca, Pamplona y Zaragoza son las ciudades que mayor incremento han tenido en la utilización del canal de compra on-line, mientras que son Vizcaya, Guipúzcoa, Madrid y Baleares los puntos donde mayor actividad desarrolla el supermercado virtual.

En la actualidad, Eroski cuenta con más de 8.000 productos y marcas de compra diaria para el hogar a la venta en este canal on-line. Este servicio digital, que cuenta con una trayectoria de más de siete años, está operativo actualmente en Asturias, Baleares, Cantabria, La Rioja, Málaga, Navarra, País Vasco, Zaragoza y Madrid.

La cuota de servicio por la preparación, manipulado, embalaje, conservación, transporte y entrega de la mercancía en el hogar es de 5,98 euros por pedido, el mismo precio desde hace siete años.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas