Aral Digital.- El nuevo hipermercado Alcampo, instalado en el centro comercial Espacio Torrelodones, ha abierto hoy, martes 14 de octubre, sus puertas a las 9 de la mañana. Con una sala de ventas de casi 9.000 metros cuadrados, se trata del 50º centro Alcampo en España.

Esta superficie de alimentación llevaba hasta hace poco la enseña Eroski y por un intercambio de activos entre ambas cadenas de distribución, Alcampo pasa a explotar este nuevo establecimiento, mientras que la cooperativa de Elorrio (Vizcaya) se ha hecho cargo del centro comercial de Sabeco en Cullera (Valencia).

El alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño, ha acudido esta mañana a la apertura del nuevo centro como muestra del apoyo que el Gobierno Municipal presta a las iniciativas encaminadas a generar riqueza en el municipio, que contribuyen al desarrollo económico de Torrelodones.

El nuevo centro comercial Espacio Torrelodones, con más de 32.000 metros cuadrados, se distribuye en tres plantas y cuenta con un amplio parking subterráneo, de carácter gratuito, de 1.500 plazas.