AMDPress.- La primera edición de la feria Food&Beverage Logistics Expo tendrá lugar del 5 al 8 de febrero de 2005 en Rimini (Italia). Este evento constituirá la primera concentración ferial italiana exclusivamente dedicada a servicios, tecnologías y equipamientos para la gestión de supply chain en el sector de alimentación y bebidas.

La feria se celebrará con una periodicidad anual y se define como un punto de referencia para la industria del sector alimenticio, los operadores de la gran distribución organizada y canales tradicionales, los operadores del campo de la logística y los proveedores de productos y servicios relativos a supply chain del sector (productos informáticos, servicios integrativos e infraestructuras).

El evento se dividirá en cuatro sectores: logística externa, logística interna, soluciones software y servicios y consultoras. Este proyecto, a falta de ocho meses para su inauguración, ha asignado ya el 50% de los espacios expositivos, los cuales estarán ubicados en el pabellón C1 de la Feria de Rimini