AMDPress.- La web de Carrefour se ha convertido en la página de distribución más visitada por los internautas españoles, según un estudio elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

El estudio se ha realizado a través de encuestas practicadas entre los meses de octubre y diciembre de 2004, con más de 50.000 respuestas recibidas. AIMC ha consultado sobre los hábitos más frecuentes que tienen los españoles a la hora de navegar por Internet.

La web de Carrefour ofrece a sus visitantes información general sobre hipermercados, sobre sus filiales de España, además de la tarjeta de compra de la compañía, la Fundación Solidaridad Carrefour y la Sala de prensa, donde aparecen las noticias más relevantes de la empresa.

"Carrefour.es" inició la compra on-line en mayo de 2001. Actualmente, ofrece más de 15.000 productos a través de sus dos tiendas on-line: Alimentación y Tecnología. La primera tienda está presente sólo en Madrid y Barcelona, mientras que la segunda es válida para toda España.