AMDPress.- Las estaciones de servicio de Carrefour realizaron descuentos durante el año 2005 por valor de más de 27 millones de euros. La compañía, que cerró el año con un total de 74 estaciones de servicio en toda España, ofreció más de 25 promociones de hasta el 10% de descuento por litro; además, mantuvo el resto del año descuentos mínimos permanentes del 4% respecto a los precios medios ponderados ofrecidos por el resto de operadores.

Por lo que respecta a las aperturas realizadas por las gasolineras de Carrefour durante 2005, la compañía ha inaugurado cinco nuevas estaciones de servicio junto a los hipermercados Carrefour de Actur (Zaragoza), Zaraiche (Murcia), Talavera (Toledo), Cartaya (Huelva) y Coristanco (La Coruña). Asimismo, también reformó las estaciones de Gandía, Valladolid y Paterna.

Las estaciones de servicio de Carrefour han incorporado la venta automática de combustible, que permite al cliente abonar el importe con su tarjeta de pago en el propio surtidor. Por otra parte, también han lanzado “Diesel Design”, una nueva clase de gasóleo aditivado.