Aral Digital.- La cadena de discount Lidl mantiene su apuesta por la centro con la apertura de dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid. En concreto, la compañía ha puesto en marcha dos centros en los municipios de Mejorada del Campo y de Torrejón de Ardoz.

Lidl ha inaugurado un establecimiento en la calle Duratón, número 6, de Mejorada del Campo, en lo que supone la primera superficie de la firma alemana en esta localidad. Su horario de apertura al público se prolonga desde las 09:15 hasta las 21:15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado. Además, el centro está acondicionado con un área de aparcamiento para los clientes.

Por su parte, el punto de venta inaugurado en Torrejón de Ardoz se encuentra en la avenida de la Constitución, número 100, y, al igual que el anterior, también incorpora un espacio habilitado para el servicio de parking. Del mismo modo, el horario comercial es, igualmente, de 09:15 hasta las 21:15 horas, de lunes a sábado.

Con estas aperturas, la compañía del Grupo Schwarz totaliza 11 centros nuevos en 2011. En concreto, la empresa ha puesto en marcha centros en Madrid, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Almoradí (Castellón), Mahón (Baleares), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Motril (Granada), Daimiel (Ciudad Real), Palma de Mallorca (Baleares), Teulada (Alicante) y Chiclana (Cádiz). En 2010 la cadena de discount inauguró 37 nuevos establecimientos, de los que 15 se localizaron en las Islas Canarias.