Aral Digital.- La empresa de distribución Lidl ha estrenado una nueva tienda en la localidad mallorquina de Campos (Baleares), concretamente, en la carretera de Palma Ma-19, 16. Con la puesta en marcha de este centro la cadena alemana totaliza 19 nuevos establecimientos en 2011.

El nuevo punto de venta dispone de una zona habilitada para el servicio de aparcamiento para sus clientes y su horario comercial se prolonga de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Esta es la primera tienda que Lidl instala en este municipio mallorquín y la cuarta que pone en funcionamiento en las Islas Baleares en el presente ejercicio.

La firma del conglomerado alemán Schwarz totaliza 19 aperturas en 2011, concretadas en las ciudades de Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Mejorada del Campo (Madrid), Almoradí (Castellón), Mahón (Baleares), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Motril (Granada), Daimiel (Ciudad Real), Palma de Mallorca (Baleares), Teulada (Alicante), Chiclana (Cádiz), Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), Santa Marta de Tormes (Salamanca), Pulianas (Granada), Andújar (Jaén), Pollença (Baleares), Melilla, Gáldar (Las Palmas) y Campos (Baleares).