Aral Digital.- La compañía de distribución Lidl ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad de Pollença, en Mallorca. En concreto, el punto de venta se encuentra situado en el Polígono Industrial Puerto Pollença, junto a la carretera MA-2200, y dispone de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento.

La nueva tienda tiene un horario comercial que se prolonga de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Se trata del primer centro que la compañía del Grupo Schwarz instala en este municipio mallorquín. Esta es la tercera apertura que realiza Lidl en las Islas Baleares en lo que va de año, tras sendos estrenos en Mahón y Palma de Mallorca.

Con esta inauguración, la empresa alemana suma 16 nuevas tiendas en 2011. Así, Lidl ha abierto centros en la ciudad de Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Mejorada del Campo (Madrid), Almoradí (Castellón), Mahón (Baleares), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Motril (Granada), Daimiel (Ciudad Real), Palma de Mallorca (Baleares), Teulada (Alicante), Chiclana (Cádiz), Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), Santa Marta de Tormes (Salamanca), Pulianas (Granada), Andújar (Jaén) y Pollença (Baleares).