Aral Digital.- La cadena de discount Lidl inaugura hoy, 15 de septiembre, una nueva tienda en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles. Concretamente, el establecimiento está situado en la carretera de Barcelona, 180-196, y dispone de un aparcamiento para los clientes.

El centro tiene un horario de apertura al público de 09:15 a 21:15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado. Esta es la primera superficie que la compañía alemana de distribución instala en este municipio de la provincia de Barcelona.

Con esta apertura, la firma del Grupo Schwarz totaliza 12 tiendas nuevas en lo que va de año. En concreto, la empresa ha puesto en marcha centros en la ciudad de Madrid, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Almoradí (Castellón), Mahón (Baleares), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Motril (Granada), Daimiel (Ciudad Real), Palma de Mallorca (Baleares), Teulada (Alicante), Chiclana (Cádiz) y Sant Fost de Campsentelles (Barcelona). En 2010 la cadena de discount inauguró 37 nuevos establecimientos, de los que 15 se localizaron en las Islas Canarias.