Aral Digital.- La cadena de discount Lidl abre un establecimiento en la localidad de Daimiel (Ciudad Real). En concreto, la tienda está ubicada en el Paseo del Carmen, número 20, y tiene un horario comercial de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

El punto de venta dispone de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento destinado a los clientes, y es el primero que la compañía del Grupo Schwarz pone en marcha en este municipio ciudadrrealeño.

Con esta apertura, Lidl suma seis nuevas tiendas en lo que va de ejercicio. La primera data del pasado 27 de enero cuando puso en marcha una superficie en el barrio de Moratalaz en Madrid, la segunda tuvo lugar en Almoradí (Castellón) el 17 de febrero, la tercera se produjo el 3 de marzo en Mahón (Baleares), la cuarta se abrió en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el 10 de marzo, y la quinta se inauguró el 14 de abril en Motril (Granada).

En el ejercicio 2010, la compañía de distribución inauguró 37 nuevos establecimientos, de los que 15 se localizaron en las Islas Canarias.