Aral Digital.- Lidl inaugura hoy, 3 de marzo, su tercer establecimiento del año, que se pone en marcha en Mahón (Baleares). En concreto, el punto de venta se encuentra en la calle Artrutx, número 9, en el Polígono Industrial de la localidad, y tiene un horario comercial de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

La tienda, que cuenta con un espacio destinado al servicio de aparcamiento, es la primera que la empresa discount instala en la capital de Menorca. Esta apertura constituye el último paso de un proceso que comenzó en 2004 con la solicitud de licencia expedida por Lidl al Ayuntamiento de Mahón y que en junio del año pasado fue aprobada por la Junta de Gobierno.

Esta es la tercera inauguración que realiza la cadena alemana en 2011. La primera data del pasado 27 de enero cuando puso en marcha una superficie en el barrio de Moratalaz en Madrid, y la segunda se produjo el 17 de febrero en Almoradí (Castellón). En el ejercicio 2010, la compañía de distribución inauguró 37 nuevos establecimientos, de los que 15 se situaron en las Islas Canarias.