Aral Digital.- La cadena alemana Lidl ha puesto en marcha dos nuevas tiendas situadas en Madrid y en la localidad navarra de Burlada. Mientras que el centro madrileño está ubicado en la calle Bravo Murillo, 308, el establecimiento navarro se encuentra en el polígono Mugazuri, s/n.

El horario de apertura al público del primero va desde las 09:15 hasta las 21:15 horas, de lunes a sábado; el del segundo se prolonga desde las 09:30 hasta las 21:30 horas, también de lunes a sábado. Ambos puntos de venta disponen de un espacio habilitado como servicio de aparcamiento.

En lo que va de año, Lidl ha inaugurado tres tiendas en Madrid (Usera, San Blas y Bravo Murillo), mientras que la apertura de Burlada es la primera realizada en Navarra en 2009.

Con estos dos nuevos centros, Lidl suma 19 nuevos establecimientos abiertos durante el presente curso. En concreto, junto a los estableicmientos de Bravo Murillo y Burlada, el discounter germano ha abierto tiendas en Santander, L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en el barrio de Usera y en el barrio de San Blas (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.