Aral Digital.- Lidl abre hoy, 15 de julio, un establecimiento en Alhendín (Granada), en la avenida Andalucía, número 38-40. La tienda cuenta con un espacio destinado al servicio de parking para los clientes y su horario de apertura al público va desde las 09.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado.

Esta es la primera inauguración que realiza la cadena de discount en el tercer trimestre del año, ya que la última databa de primeros de mayo con la puesta en marcha de un centro en Aranjuez (Madrid). Además, es la segunda apertura llevada a cabo por Lidl en Andalucía en el presente curso, ya que la primera tuvo lugar en febrero en Dos Hermanas (Sevilla).

La compañía del Grupo Schwarz no abría un punto de venta en la provincia de Granada desde agosto de 2007, cuando lo hizo en la población de Loja. Asimismo, en la actualidad, se está construyendo un establecimiento en Motril (Granada), en un centro comercial y de ocio.

En total, Lidl totaliza 22 tiendas abiertas en lo que va de ejercicio. Así, la cadena alemana ha inaugurado centros en las provincias de Santa Cruz de Tenerife (seis), Las Palmas (seis), Madrid (dos), Valencia (dos), Sevilla, Álava, Zaragoza, León, Valladolid y Granada.