Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Lidl inaugura un establecimiento en Arroyomolinos (Madrid)

La cadena suma 25 nuevas tiendas en lo que va de 2010

Aral Digital.- La cadena discount Lidl abre un nuevo punto de venta en la localidad de Arroyomolinos (Madrid). En concreto, está situada en la calle Marbella, número 74, y está equipado con un espacio de aparcamiento.

El horario de venta al público se prolonga desde las 09.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado. Esta es la segunda tienda que pone en fucionamiento Lidl en este municipio madrileño, ya que actualmente tiene operando otro establecimiento situado en la calle Nápoles, muy cerca del Polígono Industrial 1.

Esta apertura corrobora la apuesta de la cadena alemana por ampliar su red comercial en la provincia capitalina. Así, con la inauguración de este nuevo centro, la compañía ha estrenado tres puntos de venta en la Comunidad de Madrid en lo que va de 2010 (Fuenlabrada, Aranjuez y Arroyomolinos).

Lidl suma 25 nuevos puntos de venta en el presente ejercicio. Así, Lidl ha abierto puntos de venta en las provincias de Santa Cruz de Tenerife (seis), Las Palmas (seis), Madrid (tres), Valencia (dos), Sevilla, Álava, Zaragoza, León, Valladolid, Granada, Murcia y Barcelona.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas