Aral Digital.- La cadena discount Lidl abre un nuevo punto de venta en la localidad de Arroyomolinos (Madrid). En concreto, está situada en la calle Marbella, número 74, y está equipado con un espacio de aparcamiento.

El horario de venta al público se prolonga desde las 09.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado. Esta es la segunda tienda que pone en fucionamiento Lidl en este municipio madrileño, ya que actualmente tiene operando otro establecimiento situado en la calle Nápoles, muy cerca del Polígono Industrial 1.

Esta apertura corrobora la apuesta de la cadena alemana por ampliar su red comercial en la provincia capitalina. Así, con la inauguración de este nuevo centro, la compañía ha estrenado tres puntos de venta en la Comunidad de Madrid en lo que va de 2010 (Fuenlabrada, Aranjuez y Arroyomolinos).

Lidl suma 25 nuevos puntos de venta en el presente ejercicio. Así, Lidl ha abierto puntos de venta en las provincias de Santa Cruz de Tenerife (seis), Las Palmas (seis), Madrid (tres), Valencia (dos), Sevilla, Álava, Zaragoza, León, Valladolid, Granada, Murcia y Barcelona.