Aral Digital.- La cadena de distribución Lidl abre un nuevo supermercado en la localidad de L'Escala (Girona), en plena Costa Brava. En concreto, el punto de venta está situado en la avenida Francesc Macià, 4, siendo su horario de apertura al público de 09:15 a 21:15 horas de lunes a sábado, y de 09:00 a 14:00 horas los domingos.

Con esta nueva apertura, Lidl prosigue con su estrategia de expansión por toda la comunidad autónoma de Cataluña. Así, las tres últimas inauguraciones de tiendas llevadas a cabo por la compañía alemana han tenido lugar en localidades catalanas: el barrio de Poble Nou en Barcelona, el municipio de Roda de Barà (Tarragona) y el municipio gerundense de L'Escala.

Con la apertura de este establecimiento, Lidl alcanza la quincena de nuevos supermercados puestos en marcha durante este 2009. En concreto, junto a esta tienda de L'Escala, Lidl ha abierto tiendas en de Roda de Barà (Tarragona), en el barrio de Usera (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.