Aral Digital.- La compañía de distribución Lidl ha abierto una tienda en la localidad barcelonesa de Sant Celoni. En concreto, el nuevo punto de venta se encuentra en la carretera de Gualba, sin número C-35, y tiene un horario de apertura al público que va desde las 09.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado.

Este nuevo centro, que cuenta con un espacio habilitado para servicio de aparcamiento, es el primero que la cadena alemana pone en marcha en este municipio de la provincia de Barcelona.

En total, la empresa germana totaliza 33 establecimientos abiertos en el presente ejercicio. Así, junto a la tienda en Sant Celoni (Barcelona), Lidl ha inaugurado puntos de venta en Vigo (Pontevedra), Ciudad Real, Parla (Madrid), San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Felanitx (Mallorca), San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Aracena (Huelva), Fuenlabrada (Madrid), O Barco de Valdeorras (Ourense), Guadalajara, Alcalá de Henares (Madrid), Burlada y Estella (Navarra), Santander, L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en Carabanchel, en Bravo Murillo, en el barrio de Usera y en el barrio de San Blas (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.