AMDPress.- La cadena Lidl venderá, en sus establecimientos de España, vales de vuelos por sólo 29 euros el trayecto de la compañía aérea Air Berlin. Este precio, que supone un ahorro de hasta 70 euros por viaje, incluye tasas, impuestos y recargo de combustible.

Los vuelos saldrán de los aeropuertos donde opera regularmente Air Berlin, en las principales ciudades de España (Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia) y de Portugal (Lisboa y Oporto). Los vales estarán a disposición de los clientes del 1 al 8 de marzo. Para realizar la reserva, a través de Internet o vía telefónica, el período será el comprendido entre el 1 de marzo y el 5 de abril, y se podrán elegir vuelos con salida del 1 de marzo al 31 de octubre de 2006.

Los destinos son Berlín, Hamburgo, Munich, Stuttgart, Colonia, Frankfurt, Dresden, Dusseldorf, Dortmund, Erfurt, Hannover, Leipzig, Münster, Nuremberg, Paderborn y Rostock, en Alemania; Amsterdam, en Holanda; Londres-Stansted, en Inglaterra; Salzburgo, Viena y Linz, en Austria; Zurich, en Suiza y Palma de Mallorca, en España.