Aral Digital.- Comercial Piedra Trujillo, cadena que cuenta con más de sesenta establecimientos abiertos en la provincia de Córdoba, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para emprender “un impulso expansivo en la provincia”, tal y como indican desde la propia compañía. Así, a corto plazo, la compañía prevé abrir nuevos supermercados Piedra en la región cordobesa.

Esta medida viene determinada por los nuevos responsables de la gerencia de la compañía, José Antonio y Francisco Javier Piedra. De este modo, los objetivos que marcarán el desarrollo de la empresa en esta nueva etapa serán “permanecer y crecer en el mercado bajo los criterios de simplicidad, autoaprendizaje y dinamismo”, tal y como ha reconocido Francisco Javier Piedra.

Esta política de ampliación de la firma cordobesa no sólo afecta a la provincia, sino que Piedra cuenta, desde el pasado diciembre, con presencia en Jaén a través de un establecimiento para mayoristas. Además, está previsto que incremente progresivamente los puntos de venta en dicha provincia, según explica Francisco Javier Piedra.

Junto a esta nueva política expansiva, los responsables de Comercial Piedra Trujillo tienen la intención de ir adaptando la empresa a los cambios del mercado, por lo que la innovación tecnológica y organizativa serán claves en la nueva etapa que acaba de iniciarse. Así, la compañía ha modificado su organigrama, reforzando el equipo directivo y los responsables de cada uno de los departamentos, creando un cuadro de mandos integral, “todo ello con la intención de mejorar y agilizar la gestión y de incrementar el nivel de competitividad”, apuntan fuentes de la cadena.