AMDPress.- Makro Autoservicio Mayorista ha inaugurado un nuevo centro dirigido a profesionales de la hostelería y detallistas de la alimentación hoy lunes, 22 de diciembre, en Adeje (Santa Cruz de Tenerife). Esta apertura es la cuarta llevada a cabo a lo largo de 2003, tras las inauguraciones de Pulianas (Granada), Olías del Rey (Toledo) y Vitoria-Gasteiz.

El nuevo almacén de Adeje, segundo de los centros Makro en Santa Cruz de Tenerife, está concebido para cubrir las necesidades del sur de la isla y cuenta con una superficie construida de 4.577 m2, una sala de ventas de 3.300 m2 y un aparcamiento de casi 100 plazas.

Dicho centro, que dará empleo directo a unas 50 personas e indirecto a muchas más, ofrece un surtido que supera las 14.000 referencias, con artículos de alimentación correspondientes a las secciones de perecederos (frutas y verduras, pescadería y carnicería) seleccionados directamente en origen, bebidas (incluyendo más de 800 vinos), ultramarinos, conservas, confitería, charcutería, lácteos, etc., así como secciones de no alimentación, tales como menaje, textil hostelería o electrodomésticos, en los formatos adecuados para los profesionales y cuidando la relación calidad-precio.

Además, entre las ventajas ofrecidas por este nuevo centro Makro destacan las ofertas quincenales, la tarjeta gratuita Makro Mastercard, que ofrece descuentos exclusivos, y el horario de apertura ininterrumpido de 8 a 21 horas de lunes a sábado.

Makro, que inició su actividad en el sector en 1972, cuenta en la actualidad con 29 centros situados en 14 comunidades autónomas, y prevé abrir entre 3 y 4 nuevos centros en 2004.