AMDPress.- El distribuidor mayorista Makro inicia hoy su Feria de Hostelería, que se desarrollará hasta el 21 de junio, para dar a conocer las últimas novedades y tendencias relacionadas con el canal Horeca.

Con el lema “De profesional a profesional”, los 31 almacenes de Makro habilitarán zonas específicas para organizar este evento, en el que se darán cita especialistas de la hostelería y la restauración, clientes, proveedores y escuelas de hostelería para presentar las últimas tendencias y novedades, realizar exhibiciones y degustaciones de producto, además de participar en diversas exposiciones de menaje y productos específicos para este tipo de profesionales.

Entre las actividades programadas, destacan cursos de cata de vinos, demostraciones de preparación y corte de jamón, embutidos y quesos, catas de aceite o, entre otros, elaboración de platos y recetas.

Makro tiene más de 200.000 clientes profesionales de hostelería y restauración que concentran el 44% de las ventas de la compañía. El número total de clientes profesionales registrados es de 906.789.