Aral Digital.- Las estaciones de servicio de Makro se han posicionado como una de las cadenas de gasolineras más baratas del mercado, según los últimos datos hechos públicos por el Ministerio de Industria.

Actualmente, Makro tiene abiertas 10 estaciones de servicio (sobre un total de 34 almacenes), ubicadas en Madrid-Barajas, Barcelona, Badalona, Bilbao, Valencia, La Laguna (Tenerife), Murcia, A Coruña, Santander y Puerto de Santa María (Cádiz).

Las estaciones de servicio son una prestación estratégica para la firma, comprometida en ofrecer a sus clientes y al público general la compra de gasolina a precios competitivos. Según asegura la compañía, “Makro quiere garantizar a todos sus clientes la mejor relación calidad-precio”.

En Makro, el departamento de Marketing y el departamento de Compras de carburantes colaboran para ampliar las ventajas que ya de por sí supone la compra de gasolina en las estaciones de servicio de sus centros. La compañía revisa permanentemente el Plan de Promociones para Carburantes con el objeto de ofrecer a sus clientes las ofertas más acordes a sus necesidades.