Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mango abre una nueva tienda en Arabia Saudí

AMDPress.- La cadena textil española Mango ha inaugurado una nueva tienda en Arabia Saudí, que se suma a los 14 establecimientos de la compañía en este país, cinco de ellos situados en la capital, Riad, según la empresa.

Mango, que prevé inaugurar otra nueva tienda en la ciudad saudí de Tabuk, inició su expansión en Arabia Saudí en 1998. El mercado de Oriente Medio, junto a Marruecos y Túnez, representó el 13% de la facturación total de la cadena en 2002.

La compañía, que empezó en 2002 su expansión en países como Australia, China, Bulgaria, Túnez, Croacia y Ecuador, cuenta en la actualidad con 652 tiendas en 70 países del mundo y su cifra de negocio en 2002 ascendió a 950,3 millones de euros, un 13% más que en el año anterior.

Más noticias

Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas