AMDPress.- Mango ha abierto 700 puntos de venta en todo el mundo en 2003. La cadena habrá inaugurado a final de año un total de 706 tiendas, cumpliendo así su reto de llevar a cabo 100 nuevas aperturas al año. Actualmente, la mayor expansión de la cadena se centra en países como Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia y Europa del Este.

Entre las aperturas más recientes, destaca la tienda inaugurada en octubre en Milán, un proyecto largamente planeado por la compañía. Por lo que respecta a Francia, dispone ya de 51 tiendas en el país gracias a la última apertura en la ciudad de Agen.

En el Reino Unido, han inaugurado recientemente dos nuevos puntos de venta en Bristol y Glasgow, con lo que el total de tiendas asciende a 23. En cuanto a Alemania, la cadena se estableció en 2003 por primera vez en las ciudades de Jena, Mainz, Krefeld y Pforzheim. Y en Rusia, en San Petersburgo, Voronezh, Volgogrado, Saratov y Togliatty.

Entre las tiendas que han abierto en Europa del Este, se encuentra una segunda tienda en Bratislava y otra en Kosice (Eslovaquia). También en Zagreb, Croacia, ha inaugurado un segundo local. Mango se introdujo asimismo en el nuevo mercado de Kazajistán en septiembre, concretamente en la capital del país, Almaty.