Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mango inaugura una tienda en Chadstone

AMDPress.- Mango continúa con su expansión en Australia con la apertura de tres nuevos puntos de venta en la ciudad de Melbourne. El primero de ellos, inaugurado a principios del mes de octubre, se encuentra en el centro comercial Doncaster, además ha abierto sus puertas una nueva tienda en Chadstone.

En el mes de noviembre, Mango inaugurará la que será su mayor tienda por el momento en Australia. Ésta se ubicará en el centro comercial Queen Victoria, en el centro de Melbourne, y ocupará 698 m2 distribuidos en dos plantas en la esquina de las calles Lonsdale y Swanston.

Mango se estableció en Australia el pasado año, siendo la primera cadena de moda española en lograrlo. Los planes para el país de las antípodas se centran en la apertura de tiendas en otras ciudades claves como Sydney, donde la cadena prevé abrir tres nuevas tiendas la próxima temporada primavera/verano 2004.

Más noticias

María Tena, directora de Logística y Transporte en AECOC
Logística
La asociación presenta un mapa de prioridades para impulsar la distribución urbana
Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas