Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Marionnaud anuncia la inminente compra de otra cadena española

AMDPress.- Massimo Scatarregia, director de Gestión y Desarrollo en España de la compañía francesa Marionnaud ha anunciado el mantenimiento de "conversaciones más que avanzadas para que varias empresas nacionales se integren en nuestro modelo". De continuar el proceso en la forma prevista, la compañía podría contar en breve con 50 establecimientos mediante un acuerdo con una o varias empresas que le aporten los 43 establecimientos restantes. A este respecto, conviene recordar que Marionnaud adquirió en agosto pasado la cadena catalana de perfumerías Xplora Beauté, con siete tiendas repartidas por Barcelona y Tarragona, y de la que Massimo Scatarregia era accionista mayoritario.

El responsable de Marionnaud en nuestro país apuntó también su propósito de conseguir que uno de cada diez establecimientos Marionnaud existentes en España disponga de productos de gran consumo y droguería, lo que supone una clara reorientación de la firma hacia uno de los modelos de distribución de productos de droguería y perfumería con más éxito en España.

La decidida apuesta por el mercado español constituye uno de los objetivos de la empresa francesa, líder en el país vecino en la distribución de perfumería, y se inscribe dentro de la estrategia de expansión a nivel internacional de la compañía.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas