AMDPress.- Massimo Scatarregia, director de Gestión y Desarrollo en España de la compañía francesa Marionnaud ha anunciado el mantenimiento de "conversaciones más que avanzadas para que varias empresas nacionales se integren en nuestro modelo". De continuar el proceso en la forma prevista, la compañía podría contar en breve con 50 establecimientos mediante un acuerdo con una o varias empresas que le aporten los 43 establecimientos restantes. A este respecto, conviene recordar que Marionnaud adquirió en agosto pasado la cadena catalana de perfumerías Xplora Beauté, con siete tiendas repartidas por Barcelona y Tarragona, y de la que Massimo Scatarregia era accionista mayoritario.

El responsable de Marionnaud en nuestro país apuntó también su propósito de conseguir que uno de cada diez establecimientos Marionnaud existentes en España disponga de productos de gran consumo y droguería, lo que supone una clara reorientación de la firma hacia uno de los modelos de distribución de productos de droguería y perfumería con más éxito en España.

La decidida apuesta por el mercado español constituye uno de los objetivos de la empresa francesa, líder en el país vecino en la distribución de perfumería, y se inscribe dentro de la estrategia de expansión a nivel internacional de la compañía.