Aral Digital.- Martin Hyson se ha convertido en el nuevo director ejecutivo de Musgrave España para trabajar junto a Luis López, actual director general de la compañía, "en el desarrollo del posicionamiento de marca de SuperValu y Dialprix", según indican fuentes de la empresa.

Hyson, que hasta el pasado mes de octubre era el director de Musgrave Group, comenzó a trabajar en la empresa hace siete años, cuando el grupo de distribución adquirió los supermercados Budgens en el Reino Unido. Con más de 40 años de experiencia en la distribución con base alimentaria, Martin Hyson fue el artífice de la venta de 200 establecimientos Budgens a clientes franquiciados.

Por otra parte, Musgrave España también ha nombrado a Jorge Carrero director del departamento de Ventas minorista, que aglutina tanto la gestión de ventas de los supermercados propios como los franquiciados. Natural de Barcelona, y de 34 años de edad, Carrero tiene una amplia experiencia laboral en el sector, ya que previamente había trabajado en Lidl, Plus Supermercados y DIA.