Aral Digital.- La consejera delegada de Masymas Supermercados, Eva Rodríguez, y el director de desarrollo de la Fundación Thao, Francisco Sarasua, acompañados por el director de Comunicación de la Fereración Asturiana de Empresarios, Juan Cepeda, han presentado en rueda de prensa el nuevo patrocinio Thao Friendly del Programa Thao-Salud Infantil, al que se ha adherido la compañía de distribución como empresa asociada en la lucha contra la obesidad infantil en niños y niñas de 0 a 12 años.

Masymas Supermercados es la primera empresa que se une a Thao Friendly con la finalidad de ayudar a fomentar hábitos saludables en los niños y las niñas de forma didáctica y lúdica. El acuerdo alcanzado por Masymas Supermercados y la Fundación Thao podrá dar como resultado un primer acontecimiento lúdico-deportivo durante las vacaciones de Navidad en el que los niños y las niñas de Asturias podrán poner en práctica sus habilidades en la práctica de distintas actividades lúdicas y deportivas.

Eva Rodríguez ha destacado “la importancia de fomentar hábitos saludables tanto en la alimentación como en la actividad física de los niños, niñas y sus familias, fomentando una alimentación variada y equilibrada, ofreciendo producto fresco de calidad en nuestras secciones, fruta, verdura, pescado…”. También ha remarcado que desde Masymas “queremos aportar valor a la relación con nuestros clientes, no queremos que sea una mera relación comercial de compra y venta”.