Aral Digital.- Mercadona inaugura hoy, 22 de junio, un supermercado en Miranda de Ebro (Burgos), en la calle Riberas del Duero, del Polígono Industrial Las Californias, junto a la N-I. La tienda, que generará 35 nuevos puestos de trabajo, dispondrá de cerca de 1.500 metros cuadrados de superficie.

El establecimiento dispondrá de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento de los clientes, con capacidad para 185 plazas. Asimismo, el horario comercial del centro se prolongará de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Las secciones que incluirá el supermercado serán, básicamente, las mismas que las del resto de comercios de la cadena de Juan Roig, es decir, carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería.

Con esta apertura Mercadona totaliza diez puntos de venta en la provincia de Burgos. La capital cuenta con seis centros (calle de la Estación de Renfe, calle Calvario, calle Serramagna, calle Diego Laínez, avenida Constitución y calle Río Viejo), mientras que las localidades de Aranda de Duero (calle Burgo de Osma y calle Carrequemada) y Miranda de Ebro (calle Colón y P.I. Las Californias) cuentan con dos cada una.