Aral Digital.- Tras su desembarco de ayer en la isla de Fuerteventura (Canarias), la compañía de distribución Mercadona estrena hoy, 23 de septiembre, una tienda en el H2O Centro Comercial de Rivas Vaciamadrid (Madrid), en la calle de Marie Curie, 4. El supermercado será una de las principales locomotoras del complejo, inaugurado en junio de 2007.

El establecimiento que ha instalado la cadena de Juan Roig en Rivas contará con los parámetros habituales de superficie y secciones de la empresa, es decir, en torno a los 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, distribuidos entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería.

En la actualidad, Mercadona acumula un parque comercial de 119 establecimientos en la Comunidad de Madrid, de los que 76 están localizados en la capital. Esta nueva superficie se sumará a las otras dos con que la cadena cuenta en el municipio de Rivas Vaciamadrid (calle César Manrique, s/n; y avenida Pilar Miró, 53).

H2O es una gran superficie de dos plantas que ofrece un área comercial con más de 120 locales de moda, complementos, hogar, restauración, servicios y ocio. Además, posee una amplia variedad de tiendas especializadas y 18 salas de cine. Cuenta con una zona de aparcamiento para los clientes con más de 2.000 plazas.