Aral Digital.- Mercadona ha instalado un supermercado en el Centro Comercial Miramadrid, que abrirá sus puertas el próximo viernes, 18 de septiembre. El punto de venta de la cadena de distribución se extiende sobre cerca de 1.900 metros cuadrados y está ubicado en el edificio 1 del gran complejo comercial, junto a una farmacia, varias zonas de restauración, una peluquería, bancos, una tontorería, una tienda de muebles y una papelería, entre otros locales.

La oferta de servicios y actividades de este centro comercial se completa con el edificio 2, situado a 500 metros de distancia del primero, y que acoge otros servicios profesionales independientes, como gimnasio.

Otras firmas que se han incorporado a Miramadrid son: Telepizza, Burguer King, Marco Aldany, Bodybell, Alain Afflelou y entidades bancarias como BBVA y Caja Madrid.

Este centro comercial, que forma parte del plan de desarrollo que Hercesa proyecta en el corazón de la urbanización de Miramadrid y quiere satisfacer la demanda de servicios, ocio y comercio de los habitantes de Paracuellos y de su área de influencia como Ajalvir, Daganzo y otras poblaciones limítrofes. Miramadrid se encuentra en la avenida Juan Pablo II y se comunica con el resto de la Comunidad de Madrid a través de la M-50, R-2, M-45, M-13, M,113 y A-2.