Aral Digital.- Mercadona pondrá en marcha el mes que viene un nuevo establecimiento en Madrid, en el barrio de Carabanchel. En concreto, la tienda se encuentra en el PAU de esta barriada del sur de la capital madrileña, en la calle Pinar de San José, y cuenta con una superficie de sala de ventas cercana a los 1.500 metros cuadrados.

La superficie de ventas se distribuye entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería. El supermercado dispondrá, además, de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento para los clientes.

Con la puesta en marcha de este nuevo centro, Mercadona ofrece una muestra más de su apuesta decidida por Madrid. En la actualidad, la compañía emplea a más de 5.907 personas en la región, y durante 2009 las compras realizadas al sector agroalimentario madrileño ascendieron a 1.192 millones de euros. Asimismo, la cadena cerró el curso pasado con un total de 128.111 metros cuadrados de sala de ventas, distribuidos en 101 tiendas.