Aral Digital.- Mercadona abrirá próximamente un nuevo establecimiento en Marratxí (Islas Baleares), en la calle Violeta de la urbanización Son Macià Nova-Cabana. La compañía ya ha solicitado la licencia de obras para instalar este nuevo supermercado, que supondrá el tercero que ponga en marcha en esta localidad mallorquina, ya que actualmente tiene funcionando uno en la calle Francesc Salvá i Pizà, s/n, y otro en la calle de la Cassa del Poble, s/n.

El solar donde se levantará el centro cuenta con una superficie de 6.092 metros cuadrados, mientras que la superficie total construida será de 2.895 metros cuadrados. Igualmente, el nuevo establecimiento contará con un espacio destinado al aparcamiento, con capacidad para 140 plazas.

El plan de construcción se encuentra, en la actualidad, cumpliendo los trámites administrativos pertinentes en el Ayuntamiento de Marratxí, cursando el proceso de subsanación de deficiencias. El proyecto ya ha sido confirmado, incluso, por el director general de Comercio del Gobierno balerar, Pere Trias.

En la actualidad, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig cuenta con 36 centros en las Islas Baleares.