Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona abrirá un supermercado en Marratxí (Islas Baleares)

Aral Digital.- Mercadona abrirá próximamente un nuevo establecimiento en Marratxí (Islas Baleares), en la calle Violeta de la urbanización Son Macià Nova-Cabana. La compañía ya ha solicitado la licencia de obras para instalar este nuevo supermercado, que supondrá el tercero que ponga en marcha en esta localidad mallorquina, ya que actualmente tiene funcionando uno en la calle Francesc Salvá i Pizà, s/n, y otro en la calle de la Cassa del Poble, s/n.

El solar donde se levantará el centro cuenta con una superficie de 6.092 metros cuadrados, mientras que la superficie total construida será de 2.895 metros cuadrados. Igualmente, el nuevo establecimiento contará con un espacio destinado al aparcamiento, con capacidad para 140 plazas.

El plan de construcción se encuentra, en la actualidad, cumpliendo los trámites administrativos pertinentes en el Ayuntamiento de Marratxí, cursando el proceso de subsanación de deficiencias. El proyecto ya ha sido confirmado, incluso, por el director general de Comercio del Gobierno balerar, Pere Trias.

En la actualidad, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig cuenta con 36 centros en las Islas Baleares.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas