Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona adquiere cuatro establecimientos a Dinosol en Madrid

La cadena presidida por Juan Roig asume la totalidad de la plantilla

Aral Digital.- Mercadona ha adquirido un total de cuatro establecimientos en Madrid a la cadena de distribución Dinosol, comprometiéndose a asumir la totalidad de su plantilla, según ha recogido Europa Press.

La empresa de los fondos de capital riesgo Permira puso un cuaderno de venta con los activos de los que estaría dispuesta a desprenderse en manos de los principales operadores del sector, con una valoración económica de más de un centenar de establecimientos.

Dinosol avanza, así, en su plan de desinversión en zonas no estratégicas y concentra su negocio donde es líder, Canarias y Andalucía. La cadena, que cuenta con las enseñas Supersol, Hiperdino, Cash Diplo y Netto, se considera el quinto operador nacional y el primero en las Islas Canarias. Consum adquirió, recientemente, 53 supermercados y dos centrales logísticas a Dinosol en Cataluña, acuerdo que podría ser efectivo en el primer cuatrimestre de 2007, una vez lo ratifique el Servicio de Defensa de la Competencia (SDC).

La cadena de distribución ha vendido otros 17 supermercados a la sociedad Ecomora en la provincia de Albacete, con lo que tras esta última operación sellada con Mercadona, el número de locales de Dinosol todavía en venta se eleva a unos 25.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas