Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona ampliará su tienda de Laguna de Duero (Valladolid)

Aral Digital.- Mercadona ha recibido el visto bueno por parte de la Junta de Castilla y León para ampliar el supermercado que la cadena valenciana tiene en la localidad de Laguna de Duero (Valladolid). De este modo, la tienda vallisoletana, situada en la avenida de Las Salinas (Urbanización Torrelago), pasará a tener una superficie total de 1.497 metros cuadrados.

Así lo ha hecho público el director general de Comercio de la Junta, Carlos Teresa, quien ha indicado, a su vez, que también se han aprobado otros tres expedientes comerciales en la provincia de Valladolid: el de Viapark (18.164 metros cuadrados) en Arroyo de la Encomienda, Geinsol en Valladolid (28.381 metros cuadrados) y un supermercado Lupa en Tudela de Duero (998 metros cuadrados).

Mercadona contaba a cierre de 2008 con 15 puntos de venta en la provincia vallisoletana, de los que 13 estaban situados en la capital, uno en Medina del Campo y el ya mencionado de Laguna de Duero.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas