Aral Digital.- La cadena de supermercados Mercadona abrirá el próximo 29 de septiembre un establecimiento en el municipio de Lena (Asturias). En concreto, la tienda estará situada en el Polígono de Masgaín y cuenta con una extensión total de cerca de 5.000 metros cuadrados de los que alrededor de 1.500 estarán ocupados por el punto de venta.

La firma ha habilitado una superficie dedicada al aparcamiento para los clientes que dispondrá de cerca de un centenar de plazas. El horario comercial del supermercado será el habitual de los centros de la cadena, es decir, de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Su puesta en marcha supondrá, además, la creación de 30 puestos de trabajo directos.

En la actualidad, Mercadona cuenta con una red comercial de 22 supermercados en Asturias, de los que 14 se encuentran en Gijón y Oviedo (siete en cada ciudad), dos en Sama de Langreo, y uno en Arriondas, Avilés, Corvera, Piedras Blancas, Siero y Villaviciosa. “De momento nosotros seremos los primeros y los únicos en la zona del Caudal, por eso creemos que la apertura del centro comercial puede ser un atractivo para muchos clientes de toda la comarca”, informa el alcalde de Lena, Ramón Argüelles, a ARAL Digital.