Aral Digital.- Mercadona abre mañana, 11 de mayo, el supermercado que ha instalado en el centro comercial Splau en Cornellá (Barcelona). El establecimiento, una de las locomotoras del espacio barcelonés, está situado en la planta baja del complejo y ocupa una superficie de 2.722 metros cuadrados.

Splau, promovido por Acciona Inmobiliaria, cuenta con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 54.500 metros cuadrados aprovechado por 18 salas de cine de última generación y por una amplia oferta de restauración, ocio y comercio. Dispondrá de 2.800 plazas de aparcamiento y un total de 150.000 metros cuadrados construidos. La distribución del centro será de dos plantas sótano para el aparcamiento y tres plantas más entre las que se distribuirán todos los locales comerciales.

Con la apertura de este supermercado en Splau, la cadena de Juan Roig sumará su segunda tienda en el municipio de Cornellá de Llobregat, donde ya contaba con un centro de 1.516 metros cuadrados en la calle Josep Cuixart, 51-53.