Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona se acerca a Parres (Asturias)

Aral Digital.- El Ayuntamiento de Parres, concejo en el que se encuentra la villa de Arriondas (Asturias), ha abierto la exposición pública del convenio urbanístico para impulsar la gestión del Plan Parcial SAU 1B, a través del cual Mercadona pretende instalar un supermercado en el municipio asturiano.

La cadena presidida por Juan Roig tendrá a su disposición un terreno que alcanzará los 10.739 metros cuadrados y que podrá dar empleo a cerca de 50 personas. De ejecutarse finalmente, este será el primer supermercado que Mercadona instale en el concejo de Parres.

En la zona oriental de Asturias, Mercadona cuenta con un único punto de venta, situado en el municipio de Villaviciosa. El pasado mes de mayo la compañía de origen valenciano ya puso en marcha un nuevo centro de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas en Oviedo, y tiene proyectado construir su segunda tienda en Langreo.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas