Aral Digital.- Mercadona y Aldi tienen previsto instalar sendos supermercados en el centro comercial del Pau 1 La Almazara, en San Vicente del Raspeig (Alicante). La Concejalía de Urbanismo de la localidad ya ha concedido la licencia para el citado espacio comercial, que se situará en la calle La Huerta, esquina con la avenida de la Libertad.

En concreto, el establecimiento de Mercadona se prevé que cuente con cerca de 2.750 metros cuadrados, además de estar equipado con un aparcamiento anexo. Por su parte, el punto de venta de Aldi, también dotado de un espacio de parking para los clientes, dispondría de alrededor de 1.253 metros cuadrados de superficie.

En la actualidad se está tramitando el permiso de apertura para estas dos grandes superficies. Concretamente, está en fase de alegaciones la petición de licencia para el establecimiento de la cadena Mercadona, en cumplimiento de la Ley de Prevención de la Contaminación y Calidad Ambiental.

El proyecto presentado contempla la construcción de una gasolinera en el nuevo centro comercial, además de cafetería, restaurante, una zona de oficinas, un pequeño grupo de locales comerciales y también un aparcamiento abierto en superficie, de acuerdo con la información facilitada por el Ayuntamiento.