Aral Digital.- Metro Cash & Carry ha inaugurado un nuevo establecimiento en China, en la ciudad de Hangzhou. Con la puesta en marcha de este centro -ubicado en la provincia de Zhejiang-, la compañía alemana totaliza 42 puntos de venta repartidos por todo el territorio chino.

El cash&carry inaugurado ofrece 9.800 referencias de productos de alimentación y 8.000 artículos de 'non-food', distribuidos en una superficie de ventas de 7.100 metros cuadrados. El horario de apertura al público se prolonga desde las 7.00 hasta las 21.00 horas.

“La apertura de la tienda Hangzhou refleja, una vez más, nuestro compromiso con China, un mercado estratégico para Metro Cash & Carry”, explica Tino Zeiske, presidente de MCC China. “Continuaremos invirtiendo y creciendo durante los próximos años en el gigante asiático”, remarca el responsable de la filial en China.

Esta inauguración viene a sumarse a la realizada por la compañía germana el pasado 11 de noviembre en la localidad de Cixi, y a las del 25 del mismo mes en Kunshan and Changshu. En total, Metro Cash & Carry ha puesto en marcha cuatro nuevos centro en China en 2009.