Aral Digital.- Miguel Poblet, quien hasta la fecha había ocupado el cargo de director de Compras de Alimentación de Makro España, ha sido nombrado nuevo director comercial de la compañía (Offer Management Director). Por su parte, Rafael Gasset se ha incorporado a Makro España como nuevo director de Clientes y Marketing (Customer Management Director) para dirigir el área de clientes y marketing de la compañía.

Poblet, que el pasado mes de abril recogió el galardón Dirigente del Año de Dirección Comercial (premio entregado por el Club Dirigentes de la Industria y la Distribución), llegó a Makro en 1994. Cursó estudios superiores de Marketing en la Universidad San Pablo CEU y es master por el Instituto de Empresa y el Instituto Internacional San Telmo (programa master ADECA).

Gasset, por su parte, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y master por el IESE (programa PDD). Ha desarrollado toda su carrera en el mundo de la distribución. Empezó en el Grupo Continente, pasando por diferentes cargos, tanto en el área de operaciones como en la comercial; ha sido también director de hipermercados de Carrefour Italia.