Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Miquel Alimentació abre su segundo cash & carry en Alicante y prosigue su plan de expansión

Miquel Alimentació abrirá en la segunda quincena del próximo mes de octubre Gros Mercat Elche. Se trata del segundo cash & carry "sólo para frofesionales" que la empresa tendrá en la provincia de Alicante después de que el pasado 28 de junio abrió sus puertas el centro situado en Torrevieja.

Gros Mercat Elche, en el que se han invertido alrededor de cinco millones de euros (800 millones de pesetas) y empleará a 29 personas, se ubicará en el Parque Industrial sobre un terreno de 12.000 metros cuadrados y un total construido de 5.760 metros cuadrados de los cuales 3.700 se destinarán a sala de ventas.Con un surtido superior a los 17.000 artículos Gros Mercat se dirige en exclusiva a los profesionales de la hostelería, la restauración, los comercios y colectividades.

Miquel Alimentació tiene previsto igualmente inaugurar en el próximo mes de noviembre otro cash & carry en Castellón de la Plana y en el 2002 prevé abrir en Alicante capital, mientras su presencia en la comunidad se completará con la apertura de establecimientos en Valencia, Gandía y Denia.

Dentro de este plan de expansión la compañía que preside Ramón Miquel Ballart tiene previsto también abrir un establecimiento en Alcantarilla (Murcia) en el primer semestre de 2002.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas