Aral Digital.- Miquel Alimentació Grup ha abierto un cash&carry Gros Mercat en Granollers (Barcelona) que hasta la fecha operaba con la enseña Puntocash. Aunque no es de nueva construcción, se han invertido en el establecimiento cerca de 1,4 millones de euros en el proceso de transformación y reforma de las instalaciones.

Gros Mercat Granollers, dirigido en exclusiva al profesional de la hostelería y el comercio, ofrecerá más de 17.000 referencias en alimentación en general, droguería, perfumería, vinos y licores, refrescos, bazar y equipamiento profesional, carnicería, charcutería, fruta y verdura, congelados y helados. Toda esta amplia oferta en una sala de ventas de 2.500 metros cuadrados.

El cash de Granollers es el primer centro de España que ha cambiado de enseña y forma parte del importante proyecto, más de 24 millones de inversión, de adaptación de 15 Puntocash a las necesidades de los profesionales de la hostelería y el comercio.

Por otra parte, Puntocash de la ciudad de Terrassa, dentro de este proceso de reformas y modernización, abrirá sus puertas con la enseña Gros Mercat el próximo 28 de junio.

Con estos dos cambios de enseña, el área de negocio de cash&carry de Miquel Alimentació Grup queda de la siguiente forma, 33 centros con la marca Gros Mercat y 24 como Puntocash.