Aral Digital.- Miquel Alimentació Grup ha reestructurado su cúpula directiva. La compañía con sede en Vilamalla (Girona) está presidida por Ramón Miquel Ballart, siendo, desde abril de 2008, Pere Laymon el director general. Con la nueva organización, la compañía contará con un comité ejecutivo formado por cinco áreas.

Belarmino Doce será el responsable de la dirección comercial; al frente de la dirección de Operaciones estará Lluis Labairu. Se unifica las direcciones de Logística y de Sistemas bajo la persona de Alejandro de Andres. Finalmente, la dirección financiera estará encabezada por Joaquim Malé y la dirección de Recursos Humanos recae en Lluis Periañez. Las áreas de Control de Gestión, con Silvia Otero, y de Comunicación Institucional, a cargo de Mario Puntonet, pasan a depender directamente de dirección general.

Esta nueva estructura organizativa responde a prioridades estratégicas del grupo, como reforzamiento de la política comercial y de negocio de la compañía, mejora del plan de sistemas y logística y la visión de ser el distribuidor mayorista de referencia en el mercado español, según un comunicado emitido por el grupo de distribución.