Aral Digital.- Miquel Alimentació Grup refuerza su presencia en Euskadi con la puesta en marcha de un establecimiento cash&carry en Vitoria. Así, la cadena tiene previsto inaugurar el próximo mes de marzo un Gros Mercat en la capital alavesa con cerca 4.000 metros cuadrados de superficie construida.

El nuevo centro se ubicará en el número 64 de la avenida de los Huetos, en el Polígono Industrial Ali-Gobeo, cerca del actual establecimiento Gros Mercat, que permanecerá operativo hasta la inauguración del nuevo centro. Los clientes del nuevo Gros Mercat de Vitoria podrán encontrar una zona de producto fresco de 523 metros cuadrados con carnicería al corte y libre servicio, fruta y verdura, cremería, congelados y helados, y charcutería.

La enseña de cash&carry de Miquel Alimentació Grup cuenta con 54 centros en 10 comunidades autónomas, concretamente en Cataluña, Madrid, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía. Esta línea está orientada en exclusiva a la venta para la media hostelería, la restauración y los comercios.