AMDPress.- Moblerone inaugurará 10 nuevos establecimientos durante este año 2004, con lo que cerrará el ejercicio con 47 tiendas franquiciadas que cubrirán toda la geografía española y que darán empleo directo a más de 900 personas”, según ha anunció ayer jueves, 8 de enero, el director de Franquicias de la compañía, Juan Antonio Irala Galán.

Durante 2003, Moblerone inauguró un total de 13 tiendas que permitieron a la compañía aumentar en un 31% su volumen de ventas. “El crecimiento que ha mantenido nuestra firma desde que se inició el Plan de Expansión en el año 2000 ha sido constante, pasando de 17 millones de euros de facturación en ese ejercicio a 30 millones en 2001, 45 en 2002 y 59 en 2003”, ha destacado el director general de la empresa, Eugenio Manuel Irala Galán.

En opinión del director de Franquicias, Juan Antonio Irala, “el hecho de que en 2003 hayamos creado 13 nuevas tiendas, creciendo un 50% más, prueba que Moblerone cuenta con una gran organización profesional. Además, queremos dar un paso más este año 2004 y pasar de las 37 tiendas actuales a las 47”.

Las primeras aperturas de 2004 se realizarán en este mes de enero y en febrero en las ciudades de Córdoba, Mancha Real (Jaén) y Las Palmas de Gran Canaria. Tras ellas, se inaugurarán más puntos de venta en otras ciudades españolas, hasta completar la totalidad de la geografía nacional. Estas inauguraciones vienen unidas a una nueva expectativa de crecimiento para este año 2004, ejercicio en el que se espera incrementar la facturación en un 30%.

Cabe destacar que la firma ha comunicado en el acto de presentación de objetivos para la campaña 2004 que el cantante y presentador Bertín Osborne ha renovado su contrato como imagen comercial de Moblerone. Dicho acto ha contado con la presencia del director general de Moblerone, Eugenio Manuel Irala, el director de Marketing, Juan Acosta Pérez, el director de Franquicias, Juan Antonio Irala, y el cantante Bertín Osborne.

Acosta ha aprovechado el evento para anunciar que Moblerone comenzará a emitir un spot publicitario en televisión a partir del próximo 15 de enero. “Hemos vuelto a confiar en Bertín Osborne porque la notoriedad de nuestra marca se ha triplicado durante 2003, hecho que ha provocado que no hayamos dudado un momento en darle continuidad durante este año”.