Aral Digital.- Musgrave España pone en marcha un nuevo supermercado Dialprix en el municipio alicantino de Guardamar. Se trata de un nuevo establecimiento en régimen de franquicia gestionado por José Benito Sánchez Roldan. El centro cuenta con 500 metros cuadrados de superficie y está situado en la avenida de Cervantes, número 124.

Este nuevo Dialprix dispondrá de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, además “de un amplio abanico de servicios para la comodidad de los clientes”, aseguran fuentes de la cadena. La distribuidora alimenticia cuenta ya con 62 establecimientos de la enseña Dialprix repartidos en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

Para celebrar esta inauguración, el nuevo supermercado obsequiará a sus visitantes con una vajilla de 19 piezas de porcelana por cada 70 euros de compra, además los 200 primeros que acudan a la sección de carnicería tendrán de regalo una planta y una bolsa ecológica multiusos para los 1.000 primeros clientes.