Aral Digital.- NaturaSí, cadena especializada en la venta de productos ecológicos, celebra su quinto aniversario en nuestro país con ofertas en los más de 3.000 artículos que componen su oferta.

Con motivo de esta celebración, todas las tiendas NaturaSí están ofreciendo hasta el próximo 10 de marzo, el 10% de descuento en toda su gama de productos ecológicos y un 5% de descuento en los libros que comercializa la cadena.

Este tipo de acciones, incluida dentro del plan de marketing, tienen como objetivo reforzar el consumo de productos naturales procedentes de la agricultura ecológica. La enseña se caracteriza por la perfecta consonancia entre la calidad y el precio, demostrando que ambos factores no son incompatibles, y en esta ocasión tan especial rebaja aún más el precio de productos de calidad, certificados ecológicamente.

La oferta ecológica de NaturaSí se distingue del resto en que la producción de todos los artículos se realiza mediante técnicas que excluyen el uso de fertilizantes, plaguicidas y otros productos químicos, y aplica todas las directrices sobre el respeto y la tolerancia a los animales.

El surtido de alimentos frescos y envasados incluye carnes frescas bovinas, de cerdo y aves, lácteos, frutas y verduras, congelados, pan y bollería, charcutería así como una amplia línea de detergentes para el hogar e higiene personal, alimentación infantil, productos de herbodietética y cosmética natural.

Con cuatro tiendas, la cadena supone una auténtica revolución en el sector de distribución al tratarse de la única cadena de supermercados ecológicos. La calidad y aceptación con que cuenta la marca NaturaSí viene avalada por los más de 50 establecimientos que tiene la enseña en su país de origen, Italia, y los que ya funcionan en la capital de España.