AMDPress.- NaturaSì, cadena de supermercados de productos ecológicos de origen italiano, ha lanzado las ofertas que este otoño estarán presentes en todos sus centros. Entre los productos ofertados esta temporada se encuentran las pastas y arroces (tortitas de arroz, pasta integral, etc.), las bebidas (zumos, bebidas de arroz, cerveza, vino, etc.), los lácteos (leche ecológica, yogures, queso, tofu) y los productos frescos (verdura, fruta, carne, huevos, bollería), así como otros productos, como pañales ecológicos o artículos de limpieza. En algunos de ellos, como es el caso de las verduras, frutas, hortalizas, el descuento asciende hasta el 25%.

Todas las referencias cuentan con el valor añadido de que proceden de empresas biológicas autorizadas y están certificadas por el C.C.P.B. (Consorcio para el Control de los Productos Biológicos). La aceptación con que cuenta la marca NaturaSì viene avalada por los más de 40 establecimientos con que cuenta la enseña en su país de origen, Italia, y los cuatro que ya funcionan en Madrid. Además, la compañía tiene previsto seguir expandiendo su concepto de negocio por otras regiones españolas, como Aragón, Levante, Islas Baleares y País Vasco.

NaturaSí nació en 1992, de la mano de un grupo de emprendedores de Verona y Milán, que crearon en Verona el primer supermercado NaturaSí. Actualmente, la cadena ofrece un surtido de más de 3.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros, todos con su correspondiente certificación ecológica. El 70% de los mismos proviene de productores y distribuidores españoles, y el resto se completa con marcas italianas, alemanas y holandesas, entre otras.